Traductor

viernes, 19 de abril de 2024

Los amigos del 100 | 02

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Deberás calcular cuánto falta para completar 100 y escribir la grafía correspondiente. 
Si te equivocas, no pasa nada, "ABNito" te indicará cuál es la respuesta correcta.
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 10 ejercicios al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.


Par o impar

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Deberás decidir si el número, hasta el 100, es par o impar. Haciendo clic en el icono "Par" o "Impar". 
Al hacer clic en el icono "Ampolleta", te mostrará una ayuda.
Si te equivocas, no pasa nada, la aplicación te indicará cuál era la respuesta correcta.
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 10 ejercicios, al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

Antecesor o sucesor

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Deberás escribir la grafía, que corresponde a una unidad menos (antecesor) o una unidad más (sucesor), al indicado, hasta el 100.
Al hacer clic en el icono "Ampolleta", te mostrará una ayuda.
Si te equivocas, no pasa nada, la aplicación te indicará cuál era la respuesta correcta.
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 10 ejercicios, al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

Cuadrado o raíz cuadrada

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Deberás calcular y luego escribir la grafía del cuadrado o raíz cuadrada del número indicado, hasta el 100.
Al hacer clic en el icono "Ampolleta", te mostrará una ayuda.
Si te equivocas, no pasa nada, la aplicación te indicará cuál era la respuesta correcta.
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 10 ejercicios, al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

Primo o compuesto

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Deberás decidir si el número, es primo o compuesto. Haciendo clic en el icono "Primo" o "Compuesto"
Al hacer clic en el icono "Ampolleta", te mostrará una ayuda.
Si te equivocas, no pasa nada, la aplicación te indicará cuál era la respuesta correcta.
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 10 ejercicios, al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.



La ruleta de las tablas | 03

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Inicia los ejercicios, haciendo clic en ambas ruletas.
Luego multiplica los dos factores destacados al azar.
Deberás terminar los 10 ejercicios, para poder empezar nuevamente.
Si te equivocas, no pasa nada, "Gobo" te indicará cuál es la respuesta correcta.
"Gobo" te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
La actividad contempla 64 ejercicios al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

El doble de...

Haz clic en la bandera verde para empezar.
En este juego podrás calcular el doble de un número.
Elige un nivel (de dos cifras, de tres cifras o de cuatro cifras) que quieres ejercitar y la cantidad de ejercicios. Son ejercicios generados al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

La ruleta de las tablas | 01

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Inicia la practica, haciendo clic en el icono "Elige una tabla".
Deberás terminar los 13 ejercicios, para empezar otra tabla de multiplicar.
Luego haz clic en el "gato", para elegir al azar un producto. 
El "gato" te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
Si te equivocas, no pasa nada, el "gato" indicará cuál era la respuesta correcta.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.


Las tablas de multiplicar | 02

Para iniciar el juego haz clic en la bandera verde. 
El niño (Excelito) te preguntará 10 tablas al azar del 1 al 12; luego haz clic en la alternativa que consideras es la correcta (en las frutas).
El juego te indicará cuántas has acertado y equivocado.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

Aproximar por redondeo

Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
Debes elegir una opción de redondeo, a la : Decena, Centena, Unidad de mil o Decena de mil.
Al hacer clic en el icono "Dani", te propondrá un ejercicio. El rango del número es de 5 cifras.
Si te equivocas, no pasa nada, "Dani", en forma dinámica te dará el resultado.
Si deseas saber cuántos ejercicios has realizado, haz clic en el icono "Pecera "
Si necesitas ayuda, haz clic en el icono "Pelota".
La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
Son 10 ejercicios, al azar cada vez.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.